Petroleo, el perro al que tardaron más de 4 horas en quitarle todo el alquitrán | Schnauzi.com
logo-trans1

Petroleo, el perro al que tardaron más de 4 horas en quitarle todo el alquitrán

La historia de “Petroleo” es una de esas historias milagrosas en las que el perro logra sobrevivir de auténtica casualidad.

Acaban de traer este perro empetrolado. Vamos a empezar a limpiarlo. Necesitamos tránsito luego“, alertaba desde su página de Facebook Myriam, una de las personas que ayudó a “Petroleo”.

petroleo perro lleno de alquitran

Un grupo de chicos se encontraba al perro completamente teñido de negro en en una balsa llena de alquitrán y rápidamente decidían actuar para intentar salvar su vida.

No sabemos cómo se hizo eso y nadie lo sabe, pero pensamos que lo tiraron porque estuvo muy sumergido. No le faltó un pedacito del cuerpo“.

Tras ser trasladado hasta un centro conocido con el nombre de “Zoonosis Lanus”, comenzó la difícil tarea de limpieza con una espátula a base de aceite de oliva.

Se necesitó hacerlo con aceite porque si se hace con agua el pelo se endurece. “No hay otra forma. Probamos de todas las maneras“. “Aceite y paciencia“, explicaba una de las rescatadoras.

Tras cerca de cinco horas de duro trabajo los resultados comenzaban a verse y esta buenísima gente lograba quitar todo el alquitrán al perro.

perro petroleo alquitran

petroleo perro rescatado alquitran

encuentran perro lleno de alquitran

Miguel fue quien lo encontró hoy le puso un nombre . Se llama PETROLEO . Estas son las fotos de hoy luego de lavarlo nuevamente y traslado a la clínica veterinaria , luego recibió la visita de Miguel. Esta evolucionado bien pero todavía no paso el peligro de intoxicación ya que hubo mucha ingestión de brea liquida (estuvo sumergido y trago) , la esta defecando , por suerte comió bien y como verán, tomo solcito… gracias a todos los que se preocupan por el“, explicaba en un mensaje Myriam junto a unas fotos de Petroleo ya todo limpio.

Después de más de 4 horas de trabajo Petroleo quedó así. … todavía falta bastante pero por fin se mueve … 😍😍😍🐶 …. Fuerza Petroleo!!!!

Añadir comentario

error: