Petra, la perra a la que metieron en la vagina una lámpara incandescente y tres tacos y luego abandonaron en un refugio de Málaga | Schnauzi.com
logo-trans1

Petra, la perra a la que metieron en la vagina una lámpara incandescente y tres tacos y luego abandonaron en un refugio de Málaga

 
 

Un caso de auténtica crueldad animal que afortunadamente ha sido descubierto a tiempo y ha tenido un final feliz.

Petra es una perrita que hace unos días era abandonada en un refugio de Málaga. Con ayuda de una escalera un desconocido entraba en un refugio y dejaba a su suerte a una perrita que estaba en los huesos sola, aterrorizada y que escondía algo terrible.

petra perra metieron lampara vagina malaga

Después de que una voluntaria encontrara a Petra, decidió trasladarla de urgencia al veterinario ya que sangraba por sus partes de forma muy sospechosa.

Cual no es la sorpresa que acabamos de tener al ver las radiografías. El cabron que la ha abandonado ha estado “jugando” con esta pequeña y le ha introducido un objeto metálico en la vagina. HAY QUE OPERARLA DE URGENCIA! !!!!“, denunciaban desde el refugio.

Petra fue sometida a varios análisis y a una ecografía antes de ser operada. Los veterinarios estaban horrorizados al comprobar lo que le habían hecho a esta pobre perra.

La sorpresa llegó cuando dentro de su vagina encontraron una lámpara incandescente y tres tacos. Le habían perforado un poco la vagina y tenía una infección de caballo. Había estado varios días sin hacer pipí ni caca y tenía el colón irritado, una masa dura que la doblaba de dolor. Al sacar estos objetos de su cuerpo, por fin pudo descansar.

Esa noche quedó sedada y en observación ya que estaba muy cansada y además de todo lo que habían encontrado dentro de su cuerpo, tenía una anemia brutal.

En los días siguientes Petra comenzó a recibir transfusiones de sangre y poco a poco ha ido recuperando, pero no ha dejado de estar vigilada en todo momento.

petra perra malaga

abandonan perra refugio con objetos dentro vagina

meten bombilla vagina perra malaga

petra perra abusada malaga

meten bombilla y tacos plastico perra malaga

meten objetos vagina perra malaga

historia perra petra malaga

Ieeeeeeee Buenas noticias! ! Petra está mejor!! Ha salido un ratito por los alrededores de la clínica Urvet a dar un paseo pequeñito con Esti.
Nos cuenta Esti que tiene mucho miedo y es muy tímida pero ella QUIERE!! Y es por eso que lo vamos a conseguir!!“.

Petra empieza a moverse por la casa y a buscar un sitio donde colocarse. Parece que le gusta el respaldo del sofá y anda decidiendo si se convierte en gato. Tiene menos dolor y sigue en reposo. Está tranquila y con menos miedo. Seguimos con medicación y mucho cariño. Muy contentas y con esperanza….“, explicaba Paloma Luque (Achuchones Peludos) desde su página de Facebook.

petra perra maltratada malaga

perra malaga petra

Afortunadamente esta pequeña ha salido adelante y no tiene nada que ver de como fue encontrada a como está hoy en día. Todo gracias a esa gente que de forma desinteresada ayudó a la perrita cuando la encontraron y gracias a toda esa gente que posteriormente hizo donaciones para su tratamiento. A todos ellos MIL gracias.

Ahora sólo queda que alguien al leer la historia reconozca a la perrita y denuncie los hechos. El que ha hecho esto tiene que estar entre rejas.

15 respuestas

  1. pizpireta 1 mes ago
    • qUÉ 1 mes ago
  2. Patri 1 mes ago
    • Carlos 1 mes ago
  3. MARISA 1 mes ago
  4. Carlos 1 mes ago
  5. haygentemala 1 mes ago
  6. Nadie 1 mes ago
  7. katiuska 1 mes ago
  8. Conchi 1 mes ago
  9. Marta 1 mes ago
  10. yadira 1 mes ago
  11. Doroteo 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: