Petra, la perra que se 'convirtió' en piedra y pensó que nunca sería amada | Schnauzi.com
logo-trans1

Petra, la perra que se ‘convirtió’ en piedra y pensó que nunca sería amada

Cuando una mujer se encontró a este perro callejero en plena calle, el animal tenía la piel tan endurecida que la mujer lo llegó a describir como algo parecido a una piedra. Decidió bautizarlo con el nombre de “Petra”, que en griego significa “piedra”.

La historia comenzó en una zona de Atenas (Grecia) cuando la perrita callejera vagaba por la calle y una mujer se fijó en ella debido al lamentable estado en el que se encontraba.

petra perra parece una piedra

La perra estaba enferma y desconfiaba mucho de los humanos por lo que ganarse su confianza para rescatarla iba a ser tarea difícil. Pese a todo la mujer no quiso darse por vencido.

Tras ser rescatada de la calle, Petra fue trasladada a las instalaciones del “Save a Greek Stray” para ser atendida y curada. Era el comienzo de una nueva vida para la “perra piedra” y por fin iba a comenzar a ser amada.

Vivir tanto tiempo en la calle fue afectando muy negativamente en la salud de Petra y cuando fue examinada por los veterinarios tuvo que ser tratada de un montón de enfermedades como ehrlichia, sarna y leishmaniasis.

A pesar de todo el amor que había recibido, era todavía demasiado miedosa, no quería dejar su celda para nada y gruñía a los demás perros. La primera vez que la llevé a pasear nos tomó una hora para cubrir una distancia de pocos metros de su celda“, explicaba su salvadora.

Tras semanas de tratamiento y mucha paciencia, el cambio que sufrió Petra fue radical. Se ha convertido en la perra más hermosa, por dentro y por fuera.

Cada semana era más y más fácil de pasear, y empezó a tolerar las caricias y la compañía de otros perros. Nunca hizo un paso atrás, hasta que llegó donde está hoy. Una perra sociable, cariñosa y perfecta que adoro más que nada. Una sola cosa falta, y es que encuentre su propia familia“.

perro parece una piedra

perro tiene piel de piedra

recuperacion perra parecia una piedra

petra perra rescatada calle atenas grecia

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.