[PETICIÓN]: Salvemos Doñana del gas natural y de la especulación con los combustibles fósiles | Schnauzi.com
logo-trans1

[PETICIÓN]: Salvemos Doñana del gas natural y de la especulación con los combustibles fósiles

 
 

Esta petición se ha hecho con la intención de salvar al parque de Doñana del gas natural y de la especulación con combustibles fósiles por parte de algunos sujetos y empresas que quieren sacar rentabilidad con el desastre.

Hace unos días las inmediaciones de Doñana ardían y creaban un gran desastre tanto a nivel ecológico como en la fauna. Aquí publicamos el triste caso del lince Homer que fallecía debido al estrés del incendio.

peticion salvemos doñana

Isabel Brito ha creado una petición en Change.org para juntar firmas y enviarlas a la Junta de Andalucía para que tome medidas con la intención de diferentes empresas para aprovechar el incendio de Doñana y sacar grandes sumas de dinero.

¡Firma para ayudarnos a salvar Doñana de la instalación de un almacén de Gas Natural en el subsuelo y los consiguientes gaseoductos! #SalvemosDoñana de los combustibles fósiles, de su especulación y del daño que hacen al medio ambiente en el que vivimos.

Este tipo de intervenciones no crean riqueza en nuestro territorio sino que nos empobrece aún más. Y apuesta por energías del siglo pasado en la tierra del Sol, del viento, del mar… En el paraíso para las energías renovables.

Con tu firma nos darás más fuerza para luchar por Doñana desde el Parlamento de Andalucía y exigiremos la paralización inmediata de los trabajos que Gas Natural viene acometiendo en el entorno del Parque de Doñana, donde la compañía tiene previsto construir un almacén de gas. La maquinaria ya está trabajando y tenemos que pararla.

>> Firma para salvar Doñana y detener la especulación

incendio parque natural de doñana

FIRMA Y COMPARTE LA PETICIÓN DE CHANGE.ORG#SalvemosDoñana del gas natural y la especulación con los combustibles fósiles.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: