Crean una petición para pedir que los maltratadores de animales sean condenados con penas ejemplarizantes y las cumplan íntegras | Schnauzi.com
logo-trans1

Crean una petición para pedir que los maltratadores de animales sean condenados con penas ejemplarizantes y las cumplan íntegras

 
 

Un amante de los animales ha creado en Change.org una petición para pedir que los maltratadores de animales sean condenados con penas ejemplarizantes y las cumplan íntegras.

A raíz del caso del Pit bull que fue dejado paralítico de una paliza, un amante de los animales quiere reunir el mayor número posible de firmas para pedir al Gobierno de España un endurecimiento de las condenas de cárcel para los maltratadores de animales.

Yak es un perro Pit bull que hace unos días recibió una paliza que lo dejó paralítico, todo porque se negó a pelear contra otro perro. El caso ha conmocionado a España y dado la gravedad quisimos publicar su historia.

pit-bull-yak-peticion-change

Desde schnauzi.com apoyamos este tipo de iniciativas y esperamos con ansia que se logren reunir una gran cantidad de firmas. Es indignante que en España si alguien mata a un animal o lo maltrata brutalmente, como ha sido en el caso de Yak, no entre en prisión y no cumpla la pena.

La mayoría de maltratadores no pisan la cárcel, al no tener antecedentes y ser condenados a menos de 2 años de cárcel, TODOS se libran.

Firma la petición de Change.org en el siguiente enlaceFirmar petición.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: