Petición para que el programa de Cuatro 21días respete a los animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Petición para que en el programa de Cuatro “21 días” no maltraten animales

De nuevo parece que todo vale en la batalla por las audiencias de televisión, como ejemplo el programa de Cuatro21 días” en el que el próximo 18 de octubre podremos ver de la mano de Adela Úcar como es la vida de un torero estando durante unas 3 semanas acompañada por conocidos toreros como El Juli o Juan José Padilla en “21 días toreando“.

Peticion para que el programa de Cuatro 21dias respete a los animales

Como bien explican nuestros amigos de Igualdad Animal no es la primera vez que este programa muestra al público como es la vida de gente que disfruta acosando, matando y torturando animales. Sin ir más lejos en marzo de 2011, Adela convivió 21 días con cazadores profesionales, aprendiendo a manejar un arma y participando en diferentes monterías llegando incluso a ir de safari a África, disparar a jabalíes, perdices y ciervos  acabando con la vida de varios animales durante el rodaje de “21 días de caza”.

Hay problemas que sólo se entienden cuando se viven en la propia piel. Como no es lo mismo contarlo que vivirlo“, explicaba Adela Úcar al respecto de la función del programa 21 días.

Por todo esto Igualdad Animal solicita a la cadena Cuatro y a su periodista que se pongan por un momento en la piel de los animales heridos y asesinados durante la realización de sus reportajes y reflexionen sobre qué necesidad había de causarles tantísimo daño. Pedimos, tanto a la cadena como a la propia Adela Úcar, que se pongan también en la piel de quienes dedicamos nuestra vida a defender a las víctimas de la caza, a las víctimas de la tauromaquia y a las víctimas de cualquier forma de explotación animal.

Desde Igualdad Animal invitan al programa 21 días a conocer cómo es la vida de un activista por los derechos animales, ofreciéndose a acompañar a Adela durante su reportaje para que descubra, en primera persona, qué motiva a alguien a invertir su tiempo y sus energías de forma desinteresada defendiendo a individuos que no son de su propia especie.

En el siguiente enlace se puede firmar la peticiónPrograma 21días de Cuatro: Dejad a los animales en paz” y enviarla.

Firmando la petición estarás haciendo llegar tu opinión a tres destinatarios: a la propia Adela Úcar, al programa 21 días y a los directivos de Mediaset, compañía a la que pertenece la cadena televisiva Cuatro.

Algunas fotografías de Adela Úcar en “21 días cazando”:

adela ucar cazando

adela ucar

21 dias toreando

21 dias cazando

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

21 respuestas

  1. Manolo 4 años ago
  2. Josè Alfonzo 4 años ago
  3. Antonio 4 años ago
  4. Rigo 4 años ago
  5. Andrea 4 años ago
  6. ALICIA DALMASO 4 años ago
  7. Ana 4 años ago
  8. Raúl Velazco Equihua 4 años ago
  9. mireia 4 años ago
  10. anna turbau bataller 4 años ago
    • Álvaro 2 años ago
  11. SolsalidAlqui 4 años ago
  12. Gurus 4 años ago
  13. ana 4 años ago
  14. ana 4 años ago
  15. Pedro Perez 4 años ago
  16. ramaona vanesa 4 años ago
  17. teresa argüello 4 años ago
  18. jimena 4 años ago
  19. Pablo 2 años ago
  20. ana 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: