[PETICIÓN]: Gobernador de Guangxi, por favor cierre el Festival de carne de perro de Yulin | Schnauzi.com
logo-trans1

[PETICIÓN]: Gobernador de Guangxi, por favor cierre el Festival de carne de perro de Yulin

 
 

Esta petición dirigida al Gobernador de Guangxi lleva casi 3 millones de firmas de gente que pide el cierre del Festival de carne de perro de Yulin.

Quizás para este año ya no se puede hacer nada ya que el festival de Yulin 2017 está a punto de terminar y en él habrán muertos miles de perros y gatos.

peticion cierre festival de carne de yulin 2018

Sin embargo la lucha de los amantes de los animales es incesante y con esta petición ya estamos luchando para que el próximo yulin 2018 cambien las cosas.

“Por favor considere la posibilidad de contribuir con nuestros esfuerzos para acabar con los asesinatos de perros para utilizarlos como comida en China. Sabiendo que los perros robados son el mayor recurso para conseguir carne es desgarrador para todos nosotros. Nuestros proyectos cambian corazones y mentes de aquellos que comen carne de perro y gato así como de los que trabajan dentro del comercio.

¿Sabía usted que cada año, en el solsticio de verano, miles de perros son asesinados para ser comidos en Yulin (China), como parte de un Festival de Carne de Perro?. Creemos que este “festival” cruel no tiene sitio en el siglo XXI.

Hay tantas razones para acabar con el horrible festival. El Festival de carne de perro de Yulin es también un peligro para la seguridad alimentaria. Los perros vendidos en el mercados son animales enfermos, envenenados y moribundos. Sufren condiciones horribles durante los viajes interurbanos, trans provinciales y pasan muchos días sin comida ni agua pudiendo transmitir enfermedades contagiosas.

Les hacemos un llamamiento para actuar en interés de la salud pública, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y la imagen de Guangxi y China. El Festival de Carne de Yulin es una operación comercial, que socava el interés público y nacional. El festival de carne de perro debe terminar.

Al firmar nuestra petición, se está uniendo a un movimiento global de personas de ideas afines que quieren cerrar este festival odioso y su comercio”.

FIRMAR PETICIÓN: CIERRE DEL FESTIVAL DE CARNE DE PERRO DE YULIN.

5 respuestas

  1. María José Cores 5 meses ago
  2. Nancy Gloria Ytzcovich 5 meses ago
    • CyC2009 5 meses ago
  3. Luban Serrano 5 meses ago
  4. M victoria lopez 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: