logo-trans1


Petición para que devuelvan a una niña su perro de terapia: Se lo quitaron porque era un Pit bull

quitan-perro-pit-bull-de-terapia-a-nina

Funcionarios de la ciudad de Jacksonville (Arkansas) arrebataron a mi hija su perra de terapia, una perra Pit bull llamada “Edith”, debido a la legislación específica sobre esta raza (BSL) en la ciudad. Por favor firma esta petición para exigir que devuelvan la perra a mi hija y derogar la ley.

quitan-pit-bull-de-servicio-a-nina

quitan-pit-bull-de-terapia-nina

perro-pit-bull-edith

Soy una madre soltera de 3 niños, y simplemente no puedo permitirme el lujo de hacer las maletas y cambiarme con mi familia a una ciudad donde permitan los Pit bulls.

Cuando mi familia se mudó a Jacksonville el pasado año, no tenía ni idea de que en la ciudad existía la BSL. Un vecino informó de que teníamos un Pit bull, a pesar de que Edith es la perra de terapia/servicio de mi hija, los funcionarios de la ciudad asaltaron mi casa sin orden judicial y se apoderaron de ella y la llevaron a un refugio.

No pasó mucho tiempo antes de que Edith, que estaba viviendo en un piso de cemento frío y sin humanos, se volviera gravemente enferma, con vómitos y diarrea de color amarilla. El refugio nos la devolvió.

Tan sólo 8 meses después, el Animal Control capturó de nuevo a Edith, un día que estaba en el patio trasero de la casa de alquiler de un amigo en la que la perra se estaba quedando mientras que el control de plagas trataba el interior y exterior de mi casa. Desde entonces he estado atrapada en una batalla legal para recuperar a mi perra.

No hemos visto a Edith desde que desapareció de la casa hace 3 meses. El pasado 3 de noviembre, la organización de rescate que se suponía iba a cuidar a Edith hasta que nos llamaran a juicio, trató de cambiar la propiedad del microchip de la perra.

Edith se comporta bien y nunca ha hecho daño a nadie. Camina perfectamente sin correa y mi hija tiene la mejor compañera par vestirla, son como hermanas. Tengo la documentación que certifica que Edith puede venir al aeropuerto con nosotros, a la escuela o al médico, sin embargo no puede vivir en nuestra ciudad por la BSL. Es una infracción total de nuestros derechos individuales.

Nuestra próxima cita en la corte es el próximo 11 de enero. POR FAVOR FIRME ESTA PETICIÓN PARA EXIGIR A LA CIUDAD DEVOLVER A EDITH A MI HIJA Y DEROGAR LA BSL!.

pit-bull-de-terapia-edith

2 respuestas

  1. haygentemala 1 año ago
  2. gloria 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.