Peter Janssen, el hombre que saltó a la plaza para proteger a los toros y recibió una brutal paliza por 7 taurinos | Schnauzi.com
logo-trans1

Peter Janssen, el hombre que saltó a la plaza para proteger a los toros y recibió una brutal paliza por 7 taurinos

Peter Janssen sólo quería proteger la vida de los toros que estaban a punto de salir a la plaza de toros de Lisboa y acabó con una paliza por parte de 7 energúmenos.

Peter Janssen logró saltar a la plaza de toros de Lisboa (Portugal) hace unos días en una de sus protestas pacíficas, con su cuerpo pintado con las reivindicaciones habituales del grupo “Vegan Strike Group”.

taurinos apalean activista salto plaza lisboa

Peter ha pasado la noche en el hospital, donde le han realizado diversas pruebas, entre ellas, radiografías y un TAC, debido a las múltiples lesiones causadas durante su protesta. El activista saltó al ruedo en una corrida nocturna, sobre las 23 horas.

Su protesta fue recibida con una brutal y salvaje paliza por parte de 7 energúmenos, miembros de cuadrillas y operarios. La violencia con la que estos cobardes rodearon a Peter fue aterradora. Patadas, puñetazos y hasta mordiscos.

No queda una superficie del cuerpo de Peter donde no haya una contusión, un arañazo o una marca de dientes. La violencia continuó en el pasillo, donde lo tiraron al suelo y lo golpearon repetidas veces en la cabeza hasta casi perder el conocimiento. Todo esto, delante de la policía.

toreros paliza activista lisboa

Peter Janssen salto plaza de toros lisboa

taurinos dan paliza activista Peter Janssen lisboa

Desde Vegan Strike Group nos piden MÁXIMA DIFUSIÓN para que se haga presión social en este caso y los culpables paguen la pena máxima. “Una vez más los taurinos demuestran la clase de ‘humanos’ que son. Sádicos, violentos, agresivos y sedientos de sangre, sea de quien sea”, explican desde el grupo.

Esperamos y deseamos la pronta recuperación de Peter, un activista conocido por sus acciones de protestas para defender a los animales. Hace unos meses Janssen ganaba la carrera de Cross de Tordesillas y recogía el premio con una camiseta contra el Toro de la Vega.

3 respuestas

  1. Javier 8 meses ago
  2. m.magdalena ed 8 meses ago
  3. PerrosNO 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.