logo-trans1
 

PETA hace un llamamiento para salvar a los osos que viven en cautividad

La asociación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) hace un llamamiento para salvar a los osos que se encuentran viviendo en cautiverio en pesímas condiciones. Hay que hacer saber al U.S. Department of Agriculture (USDA) que los animales no pueden seguir viviendo de esta forma tan cruel.

osos en cautiverio

PETA ha presentado una petición de 64 páginas que incluye estudios de casos, fotografías y declaraciones de expertos para pedir al USDA que se creen y apliquen unas normas específicas que regulen y cuiden a los osos que están en cautividad para lograr que vivan en las mejores condiciones posibles.

Al permitir que los osos estén dentro de pequeñas jaulas y en pozos de hormigón se les prohíbe todo contacto con la naturaleza, algo que es muy importante para ellos. Esto es un claro ejemplo de violación de la Ley de Bienestar Animal (AWA).

PETA ha propuesto una serie de regulaciones para que los osos tengan cuevas de anidación e hibernación, piscinas para bañarse, suficiente espacio para explorar y diferentes elementos que mejorarían el estado mental y el bienestar físico de los osos.

Ayuda a los osos en cautiverio!. Envía el formulario al USDA para que se añada en el AWA las regulaciones comentadas anteriormente y estos animales dejen de estar en condiciones deplorables. Rellena y envía el formulario desde aquí.

En el siguiente vídeo se puede ver algunos de los parques zoológicos de carretera en el que viven osos neuróticos con hambre y desolados en fosas de hormigón o estrechas jaulas. Los osos caminan en círculos, lloran, gimen y se llegan a pelear entre ellos.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: