logo-trans1
 

PETA desmiente que matara a miles de gatos y perros con inyecciones letales

Según datos publicados por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Virginia PETA ha matado al 90% de los 1.110 gatos y 733 perros que recibieron durante el año 2012. Sólo encontraron hogar para 25 animaless, a los demás la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) les puso una inyección letal.

peta-gatos-y-perros

La organización ha desmentido estos datos y anunció que los enemigos de PETA no dicen toda la verdad, por lo que esta estadística sólo engaña al público. “Sólo lo hacemos en casos especiales. Un animal puede ser demasiado agresivo, enfermo terminal o no apto para la vida en familia”, comentó sobre las denuncias el secretario de prensa de la organización.

Según PETA, sus viejos enemigos del Centro para la Libertad del Consumidor (CCF) son los responsables de este escándalo. Fueron ellos quienes recogieron los datos de los expertos del Departamento de Servicios Agrícolas y al Consumidor de Virginia. Las dos organizaciones son enemigas declaradas desde mucho tiempo, debido a la lucha radical de la PETA contra los productores y consumidores de productos de origen animal, especialmente de piel.

(Vía)

Gracias a Sanbulls usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: