Un pescador salva a un perro de ahogarse en un arroyo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pescador salva a un perro de ahogarse en un arroyo

pescador rescata perro

Alton Ledlow iba a pescar el domingo por la mañana cuando de repente vio a un perro en un arroyo. Algo llamó su atención en el agua y al fijarse bien, vio que se trataba de un perro que estaba en el arroyo a punto de ahogarse. Finalmente la intervención del hombre salvó la vida del animal.

Ledlow llegó a Noisette Creek (Carolina del Sur) para pasar un día de pesca. La primera vez que vio al perro en el agua no estaba seguro de que fuera un perro, pensaba que era una nutria. Cuando lo vio levantar la cabeza, se dio cuenta de que se trataba de un perro que necesitaba ayuda.

El hombre se lanzó al agua y fue a ayudarlo. “No podía quedarme sin hacer nada”.”El no tenía más tiempo, tenía sólo unos segundos”. “Estaba luchando como un demonio para seguir con vida”, explicaba Ludlow.

hombre rescata perro arroyo

hombre salva perro ahogarse

Ludlow encontró rocas en el arnés que llevaba el perro y rápidamente las sacó. Luego llevó al perro a la orilla y la policía se lo llevó a la Sociedad Animal de Charleston donde está siendo tratado. A penas pesaba 9 kilogramos.

2 respuestas

  1. YOsi 4 años ago
  2. mikel 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: