Personas desconocidas acuden juntas para pagar la cirugía de un perro que fue golpeado por un tren | Schnauzi.com
logo-trans1

Personas desconocidas acuden juntas para pagar la cirugía de un perro que fue golpeado por un tren

Dos perros llamados Jeter y Lobo escaparon del patio trasero de su casa en Rand Junction (Colorado). Ambos recorrieron kilómetros juntos hasta que desgraciadamente fueron golpeados por un tren y quedaron heridos.

Afortunadamente el conductor del tren informó del accidente a través de las redes sociales y una comunidad amante de los animales acudió al rescate de los perros. Minutos después ambos se reunían con sus familiares.

gente-ayuda-pagar-veterinario-perros-atropellados-tren

La familia no se dieron cuenta de que sus perros se habían escapado hasta que salieron a darles de comer y no los encontraron por ningún lado.

Sin esperanza, la familia pensó que nunca volvería a ver a sus queridos perros pero la bondad del conductor hizo que los dos canes fueran trasladados al “Grand View Animal Hospital” donde los veterinarios salvaron sus vidas.

“Jeter no puede usar sus patas traseras y Lobo tiene un trauma severo en la cara y perdió un ojo. También se rompió un par de dientes y tenía heridas en la lengua”, explicaron los veterinarios.

Las fotos de los dos perros fueron compartidas en las redes sociales y gracias a la página de Facebook de “Mesa County Lost and Found Pets” y “Lost and Found Pets of Mesa County & Western Colorado” los animales se pudieron reencontrar con sus familiares.

Por increíble que parezca varias personas acudieron a la clínica de forma desinteresada para preocuparse por la salud de los dos perros y aportar dinero para pagar las facturas del veterinario. El coste ascendía a más de 3.000 euros.

“Simplemente me hace llorar pensar cuantas personas hay dispuestas a ayudar al perro de otra persona”. “Eso es genial, quiero devolver el favor. Cuando tenga un momento en el que pueda ayudar yo quiero hacerlo también”, comentó April Nickerson.

(Vía)

3 respuestas

  1. Gloria 1 año ago
    • doctor po 1 año ago
      • Lilith 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: