Personal de emergencias trabaja durante 4 horas para salvar la vida de un perro atrapado en un lago helado | Schnauzi.com
logo-trans1

Personal de emergencias trabaja durante 4 horas para salvar la vida de un perro atrapado en un lago helado

 
 

Personal del servicio de emergencias y funcionarios del control de animales trabajaron juntos durante cuatro horas para rescatar a un perro que se quedó atrapado en una zona del Lago Michigan.

Sin duda la situación podría haber acabado en tragedia si no fuera por la rápida ayuda del servicio de emergencias y de un fotógrafo que se dio cuenta de la situación del perro.

perro-atrapado-lago-michigan

Genevieve decidió hacer algo de turismo y tras escaparse de su casa fue directo hacia la zona del Lago Michigan. Tras saltar por el patio trasero de su casa se dirigió hacia la orilla del lago.

Un fotógrafo fue testigo de como el perro se colaba por el lago y se quedaba atrapado en la zona helada. Tras ver que el perro no lograba salir por sus propios medios decidió dar la voz de alarma.

Al cabo de unos minutos una unidad de bomberos y del personal de emergencias llegaban a la zona y se ponían manos a la obra para salvar la vida del perro. Después de 4 horas de duro trabajo lograron recuperar al perro.

rescate-perro-atrapado-lago-michigan

salvan-vida-perro-atrapado-lago-helado

perro-lago-helado-rescatado

rescate-perro-lago-helado-michigan

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: