Continúan las investigaciones para localizar a la persona que mató a palos al Staffordshire Bull Terrier en Fuenlabrada | Schnauzi.com
logo-trans1

Continúan las investigaciones para localizar a la persona que mató a palos al Staffordshire Bull Terrier en Fuenlabrada

La Policía de Fuenlabrada continúa con las investigaciones para esclarecer el caso de un perro de raza Staffordshire Bull Terrier que apareció muerto en una zona de Fuenlabrada (Madrid).

El cadáver del perro era encontrado el pasado 21 de abril por un vecino de Leganés en una zona conocida como el Camino de la Mula.

perro muerto fuenlabrada madrid

En un principio se pensaba que el perro había muerto tras ser puñalada pero luego se comprobó que lo habían matado a palos con un elemento punzante ya que en la cabeza tenía un orificio.

Hace semanas la policía logró identificar al dueño, residente en Leganés, e interrogarlo. Aseguró que su perro se había escapado hace varios meses, aunque nunca llegó a poner denuncia.

Los agentes comprobaron que el dueño del perro no tenía los permisos legales para tener un perro de esa raza.

Francisco Cano, Jefe de la Policía Local, ha asegurado que será realmente difícil averiguar quien o quienes le dieron la brutal paliza al perro pero esta es la primera vez que en la Comunidad de Madrid hacen una investigación tan exhaustiva de un caso como este.

“Hay que lanzar el mensaje de que hechos así no van a quedar impunes”, aseguró Cano.

(Vía)

2 respuestas

  1. Laura 1 año ago
  2. Romy 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: