logo-trans1
 

La Sanperrestre 2013 llena de perros las calles de Madrid

Por tercer año consecutivo se celebra en la ciudad de Madrid la Sanperrestre. Cientos de perros se reunen hoy 30 de diciembre para celebrar por adelantado la Nochevieja. Los animales se comerán 12 bolas de pienso para festejar esta fecha tan especial en compañía de sus amos que los acompañarán comiéndose 12 uvas.

El pasado año el Sanperrestre fue todo un éxito y estamos seguros que este año superará al anterior doblando el número de participantes.

sanperrestre-2013-madrid

– ¿Por qué se celebra la Sanperrestre?:

“Mover conciencias y pasarlo bien”. “Es una actividad festiva para disfrutar con los perros”. “Es una ocasión para recordar la obligación de respetar y proteger a los animales y concienciar sobre la importancia de adoptar a los que tuvieron la mala suerte de ser abandonados o maltratados”, explica Nacho Paunero, presidente de El Refugio y encargado de organizar el Sanperrestre.

– ¿Dónde se celebra la Sanperrestre 2013?:

La Sanperrestre 2013 empezará a las 11 horas en el punto de información turística de la Plaza de Cibeles de Madrid, continuando por Gran Vía y Fuencarral.

Al final de esta calle, voluntarios de El Refugio entregarán a cada corredor una ficha. Regresará al punto de salida y allí le canjearán la ficha por una docena de uvas para él y doce bolas de pienso para su perro.

– ¿Por qué se llama Sanperrestre?:

El nombre de la Sanperrestre viene de la famosa carrera, la San Silvestre vallecana, que se celebra cada 31 de diciembre en la ciudad de Madrid.

La recaudación de las inscripciones (5 euros para las personas que corran o paseen acompañadas de su perro y 4 para las que van solas) se destinará al cuidado de los animales abandonados de El Refugio.

Desde schnauzi.com os deseamos a todos los que acudan al evento un Feliz Sanperrestre 2013.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nnk21dmfDqM[/youtube]

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: