Perros rescatados de una fábrica de cachorros que pasaron toda su vida dentro de jaulas experimentan sus primeros minutos de libertad | Schnauzi.com
logo-trans1

Perros rescatados de una fábrica de cachorros que pasaron toda su vida dentro de jaulas experimentan sus primeros minutos de libertad

 
 

Un total de 17 perros eran rescatados de una fábrica de cachorros en la que eran utilizados para criar. Después de pasar toda la vida dentro de jaulas estaban a punto de experimentar sus primeros minutos de libertad.

El rescate tuvo lugar en el año 2013 y todos los perros fueron trasladados a la ciudad de Nueva York (EE.UU.). Después de un viaje de 12 horas llegaron a su destino y fueron atendidos y puestos en la lista de un programa de adopción.

primera-salida-perros-vivieron-siempre-en-jaulas

Los perros, de entre 6 meses y 6 años de edad, estaban en estado de shock, tenían miedo pero al mismo tiempo estaban alegres de por fin ser libres.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los perros disfrutan de sus primeros minutos en libertad:

Afortunadamente los perros fueron adoptados por diferentes familias y decidieron hacer un vídeo para que todos pudieran ver la buena vida que llevaban ahora junto a su familia adoptiva:

Una respuesta

  1. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: