Estos perros de un refugio se negaban a dormir en camas separadas. Una foto de los dos derritió el corazón de una mujer y ya no se tendrán que volver a separar | Schnauzi.com
logo-trans1

Estos perros de un refugio se negaban a dormir en camas separadas. Una foto de los dos derritió el corazón de una mujer y ya no se tendrán que volver a separar

Desde que estos dos perros llamados Hansel y Gretel entraron juntos al refugio se volvieron inseparables.

Tal fue el lazo de amistad que tenían que en vez de dormir cada uno en su propia cama preferían dormir juntos.

Hansel y Gretel

Los dos perros, mezcla de braco de weimar y pit bull, fueron capturados en una zona de Ohio (EE.UU.), se cree que ambos son hermanos y habían estado durante un largo tiempo viviendo en la calle.

Una vez que fueron rescatados y trasladados al refugio, fueron colocados en celdas separadas por su seguridad. Pero con el paso de los días se fue viendo que lo único que querían era estar juntos.

Así que el personal del refugio les dejó compartir una perrera y que pasearan siempre juntos. A pesar de que cada uno tenía su propia cama siempre querían compartir una. Parece que eso les tranquilizaba.

Una foto publicada en Facebook de los dos durmiendo en la cama hizo que se produjera el milagro. Cuando Rachel Harris, quien se había mudado recientemente a Dallas y estaba pensando en conseguir un par de perros, vio la foto de los dos animales se derritió.

perros hank y gigi

dos perros adoptados juntos no se separan

perros mezcla braco weimar y pit bulls adoptados juntos

perros llegan refugio juntos y no se separan

perros mezcla braco weimar y pit bull

foto perros dormian juntos refugio adoptados

perros adoptados duermen juntos

perros Hansel y Gretel

A pesar de estar a más de 1.000 kilómetros del refugio llamó y se interesó por Hansel y Gretel. Tras superar el proceso de selección finalmente los dos perros llegaban a su nuevo hogar y eran rebautizados con los nombres de Hank y Gigi. Puedes ver más fotos y vídeos en su cuenta de Instagram (@hank_gigi).

Han pasado tres semanas y los dos perros son felices. Nunca más se tendrán que volver a separar.

8 respuestas

  1. CyC2009 4 meses ago
  2. luciana martinez 4 meses ago
  3. ise 4 meses ago
  4. Alex 4 meses ago
    • CyC2009 4 meses ago
    • Cris 4 meses ago
  5. Alex 4 meses ago
  6. Cris 4 meses ago

Añadir comentario

error: