Vecinos preocupados por la última modalidad para hacer daño a los perros: Pelotas de tenis "bomba" | Schnauzi.com
logo-trans1

Vecinos preocupados por la última modalidad para hacer daño a los perros: Pelotas de tenis “bomba”

El maltrato hacia los animales parece que no tiene límites y si creíamos que ya habíamos visto todo realmente estábamos equivocados.

Con motivo de la celebración del 4 de julio, la policía recuerda a los residentes llamar al 911 para reportar cualquier utilización de fuegos artificiales ilegales y artículos hecho en casa, incluyendo pelotas de tenis bomba.

pelotas de tenis para hacer daño a perros

A principios de este año en una zona de Everett (Washington), un hombre tropezó con varias pelotas de tenis llena de explosivos. Logró identificarlas gracias a los fusibles que salían de ellas. Afortunadamente nadie resultó herido.

Sin embargo, una explosión de una pelota de tenis fue fatal para un hombre de Portland (Oregón) que jugaba con su perro.

En otro caso que ocurrió hace tiempo en Oregonian, un hombre estaba jugando con su perro a buscar el perro de su amigo cuando el perro encontró una pelota de tenis y al cogerla explotó en su boca.

peligro perros pelotas de tenis bomba

pelotas de tenis bomba

pelotas de tenis bombas

pelotas de tenis con explosivos

perros pelotas de tenis bombas

SIN DUDA ESTAMOS ANTE GENTE COMPLETAMENTE MAL DE LA CABEZA QUE SIENTE DESPRECIO POR LA VIDA DE LOS ANIMALES. EN ESPAÑA TODAVÍA NO HAY CASOS REGISTRADOS PERO QUEREMOS PREVENIR A TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN CON PERROS PARA QUE TENGAN MUCHO CUIDADO Y ESTÉN ATENTAN ANTE ESTE TIPO DE NUEVA MODALIDAD DE DAÑO HACIA LOS ANIMALES.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: