Los perros de una familia se niegan a separarse de la cama de una niña que quedó en coma tras un derrame cerebral | Schnauzi.com
logo-trans1

Los perros de una familia se niegan a separarse de la cama de una niña que quedó en coma tras un derrame cerebral

 
 

Una niña de 5 meses de edad se encuentra en cuidados intensivos y mientras lucha por su vida, sus queridos perros se niegan a separarse de su cama.

Hace cuatro semanas Nora Hall sufría un derrame cerebral masivo y desde entonces ha estado en coma inducido en el hospital para niños de Minneapolis (EE.UU.). Su madre ha dicho con el corazón desgarrado que su bebé no va a sobrevivir y ahora ella y su marido John sólo esperan un milagro.

perros acompanan nino en coma

Mientras que Nora lucha por su vida, sus mascotas se niegan a abandonar su lado.

“Mi hija de cinco meses de edad sufrió un derrame cerebral el 6 de abril”. “Hemos estado en el Hospital para niños de Minneapolis desde entonces. Ella no va a sobrevivir. Ellos nos permiten tener aquí a nuestros bassets hasta el último día porque están muy unidos a ella”. “Puedo decir que están muy tristes y estresados”, escribía la madre desde su cuenta de Facebook.

Sin duda se trata de una dura batalla la que está librando esta pequeña niña. Sus leales perros Basset Hound lo saben y por ello no se separan de su lado. Siguen ahí para darle todo el ánimo.

perro nina coma hospital

milagro nina derrame cerebral

nora hall

perros familia no se separan nina en coma

perros no se separan cama nino en coma

Te invitamos a que hagas una pequeña donación para ayudar a Nora y sino está dentro de tus posibilidades difundas la historia COMPARTIENDO para que llegue a alguien que pueda ayudar económicamente a esta pequeña luchadora.

La familia ha creado una página en Gofundme, que la lleva el primo de Mary, Heather Radtke y hasta el momento han recaudado unos 17.000 dólares. Tienen la esperanza de llegar hasta los 20.000 dólares para poder pagar el tratamiento de Nora.

perros basset hounds acompanan nina en coma

3 respuestas

  1. haygentemala 2 años ago
  2. Gloria 2 años ago
  3. Romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: