Los perros están en perfecto estado tras el revuelo causado por un hombre que los castigó obligándolos a recoger con sus patas la basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Los perros están en perfecto estado tras el revuelo causado por un hombre que los castigó obligándolos a recoger con sus patas la basura

Los perros pastor alemán de este hombre tiraron toda la basura por el suelo y su dueño decidió que lo recogieran todo con sus propias patas.

Al parecer el vídeo ha causado tanto revuelo que desde el SPCA se tuvieron que desplazar hasta la casa del hombre para confirmar a todo el mundo que los dos pastores alemanes se encontraban en perfecto estado de salud y muy bien cuidados.

hombre castiga peros a recoger basura que tiraron

Trabajando en coordinación con la oficina del distrito, el SPCA fue informado recientemente de un vídeo en Facebook en el que estaba envuelto un vecino de Buffalo y sus dos pastores alemanes. Nos complace informar que los oficiales del SPCA contactaron con el residente y se concluyó que los perros están en excelentes condiciones y buena salud. En este momento no hay violación de la ley del Estado de Nueva York. Agradecemos a todos los que han expresado su preocupación con respecto al vídeo“.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en cuestión en el que Aaron Riley obliga a los perros a recoger la basura:

pastores alemanes hombre los castiga a recoger basura tiraron

La otra cara de la historia“, escribía el propio Aaron junto a otro vídeo …

4 respuestas

  1. luciana martinez 1 mes ago
  2. Susana Salinas 1 mes ago
  3. ana Isabel puente arribas 1 mes ago
    • Susana Salinas 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: