Perros dentro del congelador, cuerpos quemados dentro de un pozo. Encuentran la casa de un ex criador de perros llena de animales muertos y sufriendo | Schnauzi.com
logo-trans1

Perros dentro del congelador, cuerpos quemados dentro de un pozo. Encuentran la casa de un ex criador de perros llena de animales muertos y sufriendo

 
 

Un hombre ha sido detenido recientemente y condenado por 15 cargos de crueldad animal después del descubrimiento que las autoridades hicieron en su casa.

Todd Baker, de 41 años de edad y natural de Sidney (Australia), tenía a cinco perros congelados dentro de un congelador en una casa en la que al parecer se dedicaba a criar.

perros muertos dentro congelador

La policía también encontró restos de perros quemados dentro de un pozo y varios charcos de sangre y fluidos corporales en una perrera.

La parte buena, por decir algo, es que un total de 18 perros fueron rescatados de este verdugo.

Durante el juicio Baker se justificó diciendo que los perros habían muerto por ataques o debido a la vejez. Dijo que su intención era usar una empresa para cremarlos, pero admitió que los quemaba en su fogata ya que el congelador lo tenía lleno.

Los veterinarios diagnosticaron a los perros sobrevivientes una deshidratación severa y muchos necesitaron terapia de fluidos. Además estaban llenos de pulgas, heridas no tratadas, infecciones de oído, enfermedades en los dientes y desnutridos.

El juez ha condenado a una pena de buena conducta de 3 años y además no podrá volver a tener animales durante los próximos 10 años. Baker tendrá que pagar una multa de 80.000 dólares.

criador de perros mata animales

hombre tenia perros muertos congelador

ex criador de perros mata animales

casa de los horrores perros asesinados

criador mata perros

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: