Los perros que ayudan tras terremoto de Nepal | Schnauzi.com
logo-trans1

Los perros se vuelven protagonistas ayudando a buscar víctimas del terremoto de Nepal

 
 

perros-nepal-ayudan-terremoto

Tras el desastre y el caos creado por el terremoto de Nepal, perros pertenecientes a distintas unidades y cuerpos militares del mundo se vuelven los protagonistas para ayudar a encontrar vidas humanas que todavía están bajo los escombros.

Algunos equipos de rescate ya caminan junto a sus perros del K9 por la zona de destrucción que el terremoto de 7,8 grados causó el pasado sábado en Nepal.

Riley, Cooper, Rugby, Tanker o Phayu son algunos de los héroes caninos que harán todo lo posible por salvar gente que necesita ayuda urgentemente. Confiamos en ellos y sabemos que harán un gran trabajo.

El bombero Eric Gray y su perro de búsqueda “Riley”, pertenecientes al cuerpo de bomberos del Condado de Santa Barbara, han sido desplegados en la zona cero del terremoto de Nepal.

perros-bomberos-ayudan-terremoto-nepal

El pasado domingo, miembros del Equipo de Búsqueda y Rescate Internacional de China junto a sus perros llegaron al Aeropuerto Internacional de Tribhuwan en Kathmandu (Nepal).

perros-de-busqueda-y-rescate-ayudan-terremoto-nepal

La adiestradora de perros Birgit Ostendorf, miembro de la ONG ” International Search and Rescue (ISAR- Germany)” ha volado junto a su perro “Cooper” desde Frankfurt a Nepal.

perros-de-busqueda-alemania-ayudan-nepal

Birgit-Ostendorf-y-su-perro-k9-ayuda-nepal

Dos de los seis equipos de perros de búsqueda de California también han salido rumbo a Nepal para ayudar. Se trata de Dennis Clark y su perro “Rugby” y Gary Durian y su perro “Tanker”.

perros-de-rescate-estados-unidos-ayudan-en-terremoto-nepal

Jennifer Massey y su perro “Phayu”, pertenecientes al cuerpo de Búsqueda y Rescate Urbano K9 del Condado de Fairfax también aportarán su granito de arena para ayudar en el desastre.

perros-k9-usa-ayudan-terremoto-nepal

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: