logo-trans1
 

Todos los perros injustamente acusados de asesinato en México serán liberados

Hace unos días dabamos a conocer la terrorífica y tremenda cacería de perros que se estaba llevando a cabo en Iztapalapa (México). La policía capturaba a un numeroso grupo de perros y los acusaba injustamente del asesinato de cinco personas. Los perros iban a ser sacrificados pero finalmente serán liberados.

El próximo 14 de eneros los 57 perros a cargo del Centro de Control Canino de Iztapalapa, serán dados en adopción. Falta por realizar estudios en química, zoología, mecánica de hechos y criminalística a 29 perros que continúan asegurados por la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

perros-liberados-iztapalapa-mexico

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha confirmado en un comunicado que 25 perros que fueron acusados por la muerte de las cinco personas en el Cerro de la Estrella han sido liberados.

Los informes demostraron que los siete machos, 10 hembras y ocho cachorros no participaron en los hechos. Además ninguno de los perros mostró un comportamiento agresivo contra las personas ni se encontraron rastros de materia orgánica humana en ellos.

Visto en: Noticias.yahoo

Gracias a Ivan usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

8 respuestas

  1. Anikka 4 años ago
  2. Débora 4 años ago
  3. yolanda mendoza 4 años ago
  4. Adner 4 años ago
  5. Xochitl 4 años ago
  6. celene 4 años ago
  7. Eris Ashley 4 años ago
  8. wassu 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: