Un perro Yorkshire se reúne de nuevo con su familia después de haberse perdido hace 6 años y recorrer casi 2.000 kilómetros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro Yorkshire se reúne de nuevo con su familia después de haberse perdido hace 6 años y recorrer casi 2.000 kilómetros

 
 

En el año 2008 ‘Bailey’, un perro Yorkshire Terrier de cuatro años de edad, desaparecía de su casa en Austin (Texas). La puerta de la casa se quedó abierta y se marchó. Milagrosamente después de 6 años perdido el perro ha aparecido y ha regresado con su familia.

Cuando el perro se perdió, su propietario Grisel Jaramillo lo buscó por todos lados pero los esfuerzos fueron inútiles. El perro fue encontrado en Indianápolis (Indiana), a casi 2.000 kilómetros de su casa, hambriento, sucio y con todo el pelo enmarañado.

perro-yorkshire-perdido-hace-6-anos-aparece

Pam Hardy estaba mirando por la ventana de su casa y de repente vio a un perro corriendo por su jardín, como buena amante de los animales decidió salir a ayudar a la mascota.

Hardy ya es dueña de un perro y un gato. Ella le pidió a su esposo que le dejara tener durante unos días al perro ya que parecía perdido. Finalmente el perro fue trasladado a un centro veterinario cercano.

El veterinario trató al perro y le dio las primeras curas. El perro tenía picaduras de pulgas, caries pero se encontraba bien de salud. El veterinario cree que el pequeño Yorkshire no había estado viviendo en la calle solo durante mucho tiempo.

Cuando analizaron si tenía microchip, se logró dar con la dirección de su verdadera familia.

perro-yorkshire-aparece-despues-de-seis-anos-perdido

Cuando Grisel Jaramillo recibió la llamada del veterinario explicando que habían encontrado a su perro perdido,no se lo daba creído. Después de siete años, el perro había sido encontrado y de nuevo volvía a casa.

2 respuestas

  1. Diana 3 años ago
  2. Gorgi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: