Un perro y un gato permanecen durante días junto al cuerpo muerto de su familiar en una casa de Arteixo (A Coruña) | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro y un gato permanecen durante días junto al cuerpo muerto de su familiar en una casa de Arteixo (A Coruña)

 
 

Servicios de emergencia se llevaron una gran sorpresa cuando al entrar en una vivienda encontraron el cuerpo fallecido de un hombre y junto a él un perro que había estado protegiendo y velando el cuerpo de su familiar durante días.

Los servicios de emergencia acudían a la casa hace unos días y se encontraban con dos tristes animales. Parece ser que el perro, de nombre Willy, y un gato llevaban muchos años viviendo junto a su familiar en la casa de Meicende, ubicada en Arteixo (A Coruña).

perro-y-gato-cuidan-cuerpo-familiar-muerto-coruna

El hombre llevaba varios días muerto y cuando el equipo de emergencias intentó acercarse el perro, el animal en un ejemplo de lealtad, no permitió que nadie se acercara al cuerpo de su familiar fallecido.

ACTUALIZACIÓN (15/01/2015): El perro y el gato que velaron el cuerpo muerto de su familiar en una casa de A Coruña han sido adoptados.

Finalmente el servicio de lacería pudo capturar al perro y al gato y fueron entregados al  Centro de Recogida de Animales Abandonados del Consorcio de As Mariñas, ubicado en Limiñón (Abegondo).

Según explicó un trabajador del Centro de Recogida, en todo el tiempo que lleva trabajando allí no ha visto un caso tan triste. Según asegura los dos animales estaban muy tristes y nerviosos.

El perro y el gato se han quedado sin casa y si nadie los adopta serán sacrificados en unos días. Si alguien de la zona está interesado en adoptarlos puede llamar al siguiente número de teléfono: 981 67 90 83.

perro-encontrado-cuerpo-muerto-dueno-coruna

perro-y-gato-encontrados-junto-a-familiar-muerto-coruna

perro-vela-cuerpo-muerto-familiar-casa-coruna

Esperamos y deseamos que estos dos animales encuentren casa juntos o en último caso por separado.

(Vía)

6 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. MAYTE 3 años ago
    • Andianco 3 años ago
  4. luis 3 años ago
  5. maxi 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: