logo-trans1


Un perro vuelve a sonreír después de que le dispararan en la cabeza y lo dieran por muerto

Este perro llamado ‘Timber’ fue tiroteado cruelmente y luego fue dejado dado por muerto en un camino rural. Afortunadamente alguien lo encontró y lo llevó hasta las instalaciones del grupo de rescate “Unleashed Pet Rescue”, en la ciudad de Mission (Kansas).

El grupo de rescate “Unleashed Pet Rescue” se ocupa de sacar adelante a perros que van a ser sacrificados en la cámara de gas y de defender a perros denominados como ‘peligrosos’ y proporcionarles la atención que necesitan.

Pit bull Timber sobrevivio disparo cabeza

Se desconoce que le pasó a Timber, pero cuando fue encontrado estaba gravemente herido. Los análisis de los rayos x mostraron que su cuerpo estaba lleno de perdigones. El grupo cree que alguien que odia a los perros de raza Pit bull fue el autor de tal barbarie.

pit-bull-disparo-en-cabeza

disparan-cabeza-perro-pit-bull

radiografia-disparo-cabeza-pit-bull

“Consiguieron estar bastante cerca de él para poder dispararle en la cabeza, seguramente sabrían que era buen perro”, comentó un miembro del personal de “Unleashed Pet Rescue”.

A pesar de todo el dolor que tenía, Timber permitió al personal veterinario limpiarle y tratarle sus heridas. El perro fue operado de urgencia y colocado en un hogar de acogida, donde aprendió lo que significa ser verdaderamente amado.

“Es increíble como es Timber después de todo lo que ha pasado”. “No le importa, no tiene ningún tipo de resentimiento. Vive cada día al máximo”, comentó su madre adoptiva.

pit-bull-sobrevive-disparo-cabeza

pit-bull-timber

disparan-perro-pit-bull-cabeza

pit-bull-mission-kansas

pit-bull-maltratado-mission-kansas

pit-bull-disparado-en-cabeza-se-recupera

pit-bull-Timber-Kansas

historia-perro-pit-bull-Timber

perro-pit-bull-sobrevive-disparo-cabeza

Aunque es obvio que el perro Pit bull recuerda que ha sido maltratado, el ama con gran facilidad y está lleno de personalidad. “Es un perro muy cariñoso y juguetón. Le encanta llamar la atención y quiere ser parte de la familia”. “Tiene un gran aullido. Él quiere que todo el mundo lo vea. Quiere que la gente sepa que está ahí y el te lo hace saber”, coementó la madre adoptiva.

11 respuestas

  1. Laura 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. noelia 2 años ago
  4. noelia 2 años ago
  5. andrea diaz 2 años ago
  6. Juancho 2 años ago
    • Laia 2 años ago
    • Mariangel 2 años ago
    • Gema 10 meses ago
    • Pepe Mari 10 meses ago
  7. Juancho 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.