Un perro vomita el anillo de bodas de su dueña tras perderlo hace cinco años | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro vomita el anillo de bodas de su dueña tras perderlo hace cinco años

 
 

Un anillo de bodas de una mujer, desaparecido hace cinco años, ha sido recuperado después de que el perro de la familia lo vomitara.

Tucker, es un perro normal que disfruta capturando los discos voladores y corriendo por la hierba. Hace unas semanas Lois Matykowski, dueña de Tucker, estaba cuidando a su nieta. Ellos estaban comiendo unos helados y disfrutando del cálido día.

perro-vomita-anillo-diamantes-boda-duena

Después de darme la vuelta y mirar para mi nieta”. “Vi que el helado se lo había llevado Tucker y lo tenía en su boca“, comentó Lois.

El perro se tragó el palo también y la mujer decidió llevarlo al veterinario quien le aconsejó que le diera pan con vaselina para que facilitara su expulsión.

Al cabo de unos días se vieron los resultados y el perro escupió el palo pero vino con sorpresa, el anillo de boda que la mujer había perdido hacía cinco años.

perro-vomita-anillo-boda-duena

perro-vomita-anillo-boda-cinco-anos-despues

perro-vomita-anillo-de-boda

Miré en un papel toalla y allí estaba mi anillo de bodas. Grité, no podía creer que mi anillo estaba en el vómito de Tucker. Él vomitó en la alfombra y ni me importó”, dijo sonriente la propietaria.

Antes de que se perdiera el anillo Matykowski y su esposo le habían hecho una actualización, debido a su 20 aniversario. Fue entonces cuando Tucker “se lo robó”.


ABC US News | ABC Sports News

Una respuesta

  1. maia sofia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: