CONMOVEDOR: Un perro visita un hospital para decir adiós a su familiar que está muriendo | Schnauzi.com
logo-trans1

CONMOVEDOR: Un perro visita un hospital para decir adiós a su familiar que está muriendo

Un hospital ha permitido que una familia llevara a la perra de un paciente a punto de morir para que le diera el último adiós.

En un conmovedor vídeo se puede ver la lealtad y el amor de una perra llamada “Mollie” hacia su dueño, hasta el último día de su vida.

perro-se-despide-de-dueno-a-punto-de-morir-hospital

El pasado mes Ryan Jessen, de 33 años de edad, fue hospitalizado después de sufrir una hemorragia cerebral de la que desgraciadamente no se pudo recuperar.

La familia sabía lo mucho que significaba para Ryan su perra “Mollie” y decidieron comentárselo a la gente del hospital, antes de que falleciera el pasado 30 de noviembre, para ver si podían hacer una visita con ella.

Fue entonces cuando se produjo algo especial … un encuentro de lo más conmovedor … hacía tiempo que no veíamos algo tan emocionante. Descansa en paz Ryan.

El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para “decir adiós” así ella sabrá por que no ha vuelto a casa. Si conociste a mi hermano, sabrías que el amaba a su dulce perra. (Así que muchas personas han dicho, que pensaban que el tenía una migraña, pero no que era una hemorragia ventricular. Creen que fue provocada por una presión arterial alta, y se especula que pudo ser por el consumo frecuente de bebidas energéticas. Gracias a todos por las muestras de apoyo, pero no responderé. Estamos conmovidos. Hemos compartido su historia en nuestra tristeza y por la bondad de todas las personas. No te preocupes por el perro! Nos quedamos con ella!! Ella es parte de nuestra familia“, escribía Michelle Jessen, hermana de Ryan, desde su cuenta de Facebook.

Vídeo:

2 respuestas

  1. noemy 9 meses ago
  2. Myriam Buitragho 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: