[DESCORAZONADOR]: Un perro visita cada día la tumba de su mejor amigo | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESCORAZONADOR]: Un perro visita cada día la tumba de su mejor amigo

 
 

Hace unos días este perro llamado “Cesur” perdía a la persona que más ha amado en su vida pero pese a todo su fidelidad sigue al cien por cien como si no quisiera asimilar lo que ha pasado.

Cesur fue el compañero inseparable de un hombre de 79 años de edad llamado Mehmet IIhan que, desgraciadamente, fallecía en Turquía tras una larga enfermedad que lo había dejado paralizado.

perro visita tumba dueno todos los dias

El hombre empeoró su estado de salud durante los últimos días y tuvo que ser ingresado. Fue entonces cuando Cesur dejó de comer, el perro extrañaba a su amo y lo quería junto a él pero se produjo la fatalidad y Mehmet moría en el hospital.

Lo increíble ocurrió tras el fallecimiento del hombre, cuando se produjo el traslado del ataúd a una mezquita local, el perro se sentó junto al ataúd, con la cabeza baja y muy triste.

El perro se quedó allí durante horas y según explicó Ali, el hijo del fallecido, nadie podía tocarlo hasta que la tumba fue enterrada.

Actualmente el perro vive con Ali y desde el entierro, durante los últimos cinco días, ha estado acudiendo al cementerio a sentarse al lado de su mejor amigo.

Ali se había dado cuenta de que el perro salía de casa cuando se iba a trabajar y un día decidió seguirlo y fue cuando contempló la conmovedora escena.

La gente que trabaja en el cementerio dice que lo primero que hace por la mañana es visitar la tumba de mi padre“.

Sin duda la historia de este perro es un ejemplo de la nobleza que pueden llegar a tener los perros hacia sus dueños.

perro visita tumba amo turquia

perro va cementerio todos los dias ver tumba dueno

perro visita cementerio tumba dueno muerto turquia

perro visita tumba dueno muerto turquia

Fotos: Ali Ilhan

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: