Un perro vigila a su amigo muerto con el que jugaba a diario antes de ser atropellado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro vigila a su amigo muerto con el que jugaba a diario antes de ser atropellado

 
 

Su mejor amigo con el que a diario jugaba en la calle ha fallecido y este perro mezcla de pastor alemán no se quiere separar de él.

Durante horas y horas el perro estuvo mirando y cuidando a su amigo fallecido que yacía en una calle de la ciudad de Roma (Italia).

pastor aleman vigila amigo muerto

Los perros no vivían juntos pero siempre jugaban juntos y se puede imagina el afecto y el vínculo que habían desarrollado.

El pastor alemán se sentó al lado del cuerpo de su amigo fallecido y no hacía caso a nadie. Estaba silencioso y angustioso, mostrando su amistad a su querido amigo. Era una vigilia desgarradora que ha conmovido a todos los que fueron testigos de ella.

Acompañaba a mi hija a la escuela“. “Cuando vi una cola muy larga pensé que era un accidente pero luego vi al perro. Estaba en pie, en medio de la calle pegado a su amigo, probablemente asesinado por un pirata callejero. Según algunas personas el perro estaba allí desde las 5 de la mañana“.

Aquí todos recuerdan a los dos perros que a menudo jugaban juntos en la calle“, comentaba Marco Milani, portavoz de Equi Rights.

perro italia vigila cuerpo amigo muerto atropellado

perro vigila cuerpo muerto amigo atropellado roma

perro roma vigila cuerpo perro atropellado

Milani publicó algunas fotos en las redes sociales para evitar que fuera llevado a la perrera, pero afortunadamente el perro tiene vivo. Sin embargo decenas de personas se ofrecieron para adoptarlo.

Una respuesta

  1. hybiscus 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: