Un perro víctima del maltrato encontrado con la boca cerrada con cinta y atado a una carretilla como si fuera un saco de patatas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro víctima del maltrato encontrado con la boca cerrada con cinta y atado a una carretilla como si fuera un saco de patatas

Este perro fue encontrado el pasado 11 de septiembre con la boca completamente cerrada con cinta adhesiva y atado a una carretilla junto a varias bolsas.

Alrededor de las 8:00 am el Departamento de Policía de Clearlake recibía la alerta de un perro encontrado muerto en lo que parecía una situación de total abuso y maltrato.

encuentran perro hocico tapado cinta atado carretilla

El oficial Wymer, perteneciente al Control Animal, recogió varias evidencias y registró la bolsa que estaba junto al perro. Hasta el momento el dueño no estaba identificado y el perro no tenía signos evidentes de traumas, aparte del hocico atado.

Tras recoger al perro lo trasladaron a una clínica veterinaria para realizarle un examen y dar con la causa del fallecimiento del animal ya que no tenía signos visibles en el cuerpo de algún tipo de golpe.

Mientras tango el agente continuó investigando para tratar de identificar al dueño del perro.

Más tarde durante el turno de noche Mark Harden, entrenador de perros del Departamento de Policía de Clearlake,  entró a trabajar y revisó la foto del perro y logró identificar al dueño del perro como James Miranda, de 40 años de edad y natural de Clearlake.

Semanas antes el agente había tratado de llevar a Miranda bajo custodia durante un incidente. Durante la detención el hombre se resistió y el perro de Miranda, identificado como “Cocoa”, atacó al perro policía “Zip” que acompañaba al agente.

perro muerto hocico cerrado cinta atado carretilla

james miranda mata perro

El agente sabía que Miranda estaba de paso y comenzó a buscarlo por todos los lados. Recibió un aviso de que el sospechoso podría estar en una residencia familiar cerca de donde fue encontrado el perro muerto.

Finalmente Miranda fue localizado y admitió la propiedad del perro fallecido. Según explicó mientras paseaba con él sin correa un coche color plata lo golpeó. Explicó que segundos después el coche huyó de la escena y no se detuvo. Miranda dijo que el perro intentó morderlo y entonces le puso la cinta alrededor del hocico. Caminó hacia la carretera y dejó al perro allí mientras iba a la residencia de un amigo para buscar metanfetamina.

James Miranda fue detenido y acusado de un delito de abuso animal y de estar bajo la influencia de una sustancia controlada. Fue trasladado a la cárcel debido a los numerosos antecedentes.

Según medios oficiales, Mirada no era el dueño oficial del perro y se desconoce hasta el momento como lo tenía. Los propietarios originales han proporcionado una foto de su perro.

Según ha explicado Ba Vick desde su página de Facebook, el próximo 14 de septiembre Miranda será juzgado.

Una respuesta

  1. CARMEN 1 mes ago

Añadir comentario

error: