logo-trans1
 

Un perro viaja aferrado a una ambulancia para no dejar sólo a su amo inconsciente

Un grupo de bomberos de Mexicali (México) relataron a los medios un nuevo e increíble caso de lealtad animal. Todo sucedió cuando acudieron a atender a una persona que se había quedado inconsciente por causas desconocidas.

Cuando trasladaban en una ambulancia al herido, varios automovilistas comenzaron a llamar la atención haciendo señas y tocando el claxon para hacer saber que llevaban a otro pasajero fuera.

Cuando los enfermeros se asomaron por la parte posterior de la ambulancia quedaron asombrados cuando en el pequeño espacio de la defensa había un perro que momentos antes acompañaba asustado a su dueño que se había puesto mal y era el que viajaba dentro de la ambulancia, por lo que a los enfermeros no les quedó más remedio que abrir la puerta y dejarlo acompañar a su dueño, quien ya se reponía y le llamó por su nombre “Capitán”.

perro-fiel-no-abandona-amo-inconsciente

Cuando los bomberos llegaron al lugar donde se encontraba el hombre inconsciente procedieron a dar el aviso al equipo médico, mientras esto ocurría un perro tipo pastor con orejas puntiagudas observaba la escena sin mostrar señales de agresividad, por lo que no le dieron mayor importancia.

Luis Juárez, conductor de la ambulancia, explicó que cuando iban dentro de la ambulancia camino del hospital un automovilista les indicó que llevaban un pasajero de polizón, se trataba de Capitán.

El perro se negó a dejar sólo a su dueño ya que llevaba siete años viviendo con él. Sorprendentemente viajó unos 12 o 15 kilómetros en la defensa sin caerse, aferrado sólo con sus patas y equilibrio.

(Vía)

10 respuestas

  1. elizabeth cantu 3 años ago
  2. Jorge 3 años ago
    • LUPITA 2 años ago
  3. Miguel Hernandez 3 años ago
  4. carmen solano 3 años ago
  5. america cuautle martinez 3 años ago
  6. Segio 3 años ago
  7. daimonne 2 años ago
  8. JORGE 2 años ago
  9. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: