Un perro viaja 3 kilómetros para ir a buscar a su dueño al hospital | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro viaja 3 kilómetros para ir a buscar a su dueño al hospital

perro busca dueno

Zander, un perro mezcla de husky, debía estar muy molesto por la hospitalización de su familiar y lo echaba tanto de menos que un día decidió realizar un viaje de 3 kilómetros para ir a buscar a su dueño al hospital.

John Dolan fue hospitalizado la semana pasada debido a una enfermedad en la piel. Su esposa dice que su perro Zander no se lo tomó demasiado bien. Todo eran malas caras y lloraba mucho.

perro zander hospital

Un perro viaja 3 kilometros para ir a buscar a su dueno al hospital

Entonces un día, Zander dicidió que tenía que estar cerca de la cama de su dueño. El perro salió de su casa en Bay Shore y se dirigió al hospital “Good Samaritan”, a unos 3 kilómetros de distancia.

El perro probablemente iría por la zona de “Robert Moses Parkway” y cruzaría la concurrida carretera de cuatro carriles para llegar al hospital. Uno de los empleados del hospital encontró en la calle al perro de Dolan, justo fuera del edificio donde estaba siendo tratado.

Los Dolan adoptaron al husky de 7 años de edad en un refugio cuando tenía 5 años y estaba pasando por una mala situación. Lo cuidaron y desde entonces el perro es como un hijo. La pareja cree que Zander trazó el olor de John hasta el hospital. Unos días después Zander intentó una segunda visita. Él lo encontró mientras estaba caminando. Los Dolan dicen que esto es la prueba de que los perros de los refugios pueden ser perros fantásticos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: