Un perro vagabundo salva la vida de una mujer que tuvo un accidente con su coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro vagabundo salva la vida de una mujer que tuvo un accidente con su coche

Shannon Lorio tuvo un terrible accidente de coche que la dejó tan lejos del camino que probablemente moriría por la gravedad de sus heridas al no haber sido vista por otro conductor. Un pastor alemán callejero salvó la vida de la mujer arrastrándola unos 100 metros hasta llegar a la carretera, donde ella le hizo unas señas a un conductor y con su ayuda fue trasladada a un hospital.

Shannon acababa de tener una discusión con su marido y se fue a dar una vuelta por las carreteras secundarias del sur de Georgia (EEUU). Cuando estaba conduciendo por una zona conocida por los lugareños como “carretera del NASCAR”, por sus pronunciadas curvas, iba a demasiada velocidad y de repente perdió el control del vehículo.

El coche salió despedido y se desvió lejos de la carretera, demasiado lejos para que otros conductores pudieran verla. Shannon salió despedida de su asiento y la mitad de su cuerpo estaba fuera. Estaba confundida por el dolor y por ratos estaba perdiendo el conocimiento.

perro-callejero-salva-mujer-accidente-de-coche

perro-callejero-salva-mujer-accidente-de-trafico

Shannon

De un momento a otro, la mujer sintió en su cara el aliento de un perro. Un pastor alemán callejero que saltó sobre el coche y comenzó a lamer la sangre que tenía la mujer en la cara. Shannon se desmayó de nuevo y cuando volvió a estar consciente, estaba siendo sacada del coche.

El heroico perro tiró de ella hasta llegar a la carretera, a unos 100 metros de distancia. Envolviendo sus brazos alrededor del cuello del perro, Shannon fue capaz de ponerse en pie e hizo una señal para que un coche que pasaba parase. Ella le dijo al conductor que había destrozado su coche, y le preguntó si podía llamar a su marido. Ella se desmayó y no se volvió a despertar hasta que ya estaba en el hospital.

A Shannon le dijeron que tenía una hemorragia intracraneal, que si no se trataba podría matar las suficientes células del cerebro como para causarle la muerte. Ella tuvo suerte y no necesitó cirugía.

“Este perro, lo hizo todo. Es un animal increíble”. “Sinceramente creo que … probablemente yo no estaría aquí hoy. Creo que hubiera muerto.”, comentaba Shannon con lágrimas en los ojos.

El perro perdido fue recogido por la Protectora de animales, dónde lo bautizaron como “Hero”. La entrenadora de perros, Heidy Drawdy, lo adoptó y comenzó a enseñarle habilidaes. Se entrenó para la búsqueda y rescate en el desierto.

“Me salvó la vida sin ningún tipo de formación. Y pensar lo que podría hacer con la cantidad adecuada de formación, podría salvar muchas más vidas”. “Le dije, tú siempre serás mi héroe”, comentaba Shannon.

 

11 respuestas

  1. Deux 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. Jona 3 años ago
  4. Javier 3 años ago
    • Raquel 3 años ago
  5. Alex 3 años ago
  6. guasona 3 años ago
    • Dios 3 años ago
  7. R2D2Toño 3 años ago
  8. KAGAPALOS 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: