Un perro traumatizado con cicatrices en la espalda no quiere dejar de abrazar a su rescatadora | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro traumatizado con cicatrices en la espalda no quiere dejar de abrazar a su rescatadora

No hace falta ser un especialista para saber que esta perrita llamada “Harper” está traumatizada. Ha sido víctima de abusos pero afortunadamente ahora está en buenas manos.

Natalie Oliveri es una amante de los animales y presidenta de la organización de rescate “Furever Bully Love Rescue”, ubicada en la ciudad de Orlando.

harper perro traumatizado

Natalie encontró a Harper en una zona de Redland (Florida) que es conocida por ser como un vertedero de perros no deseados.

La gente del grupo de rescate local “Redland Rock Pit Abandoned Dog Project”, siempre peina la zona y lleva alimento a los perros vagabundos. Según explican, hay miles de perros vagando por Redland.

Cuando Natalie encontró a Harper se tiró al suelo, estaba completamente aterrorizada. La mujer pudo ver todas las cicatrices que tenía a lo largo de su cuerpo y supo que no podían dejarla allí.

Decidió cogerla y trasladarla hasta una clínica veterinaria. Una vez allí, los veterinarios le detectaron anemia, infección dental y gusanos.

Las heridas físicas no tardarían en curarse pero las psicológicas durarían más. Según explicó Natalie, el perro no se movió casi nada durante tres días.

mujer ayuda perro vertedero

harper perro aterrorizado abraza mujer

perro rescatado redland florida

historia perro harper

perro aterrorizado rescatado calle nuevo hogar

Afortunadamente ahora la perrita sabe que está en buenas manos y poco a poco se adapta a su nueva vida. Ha sido acogida por una mujer llamada Cheryl Kessler y según dijo hace poco: es un perro feliz.

Fotos: Furever Bully Love Rescue

Añadir comentario

error: