No podrán tener animales durante 5 años por dejar a su perro sin comida y tan delgado que sus patas entraban en su caja torácica | Schnauzi.com
logo-trans1

No podrán tener animales durante 5 años por dejar a su perro sin comida y tan delgado que sus patas entraban en su caja torácica

 
 

perro-george

Una madre y su hija que dejaron a su perro pasar tanta hambre que se quedó tan en los huesos que podía meter las patas dentro de su caja torácica han sido condenadas a no poder tener animales durante 5 años.

Las dos maltratadoras son Rosemary Robinson y su hija Rachel, de 41 y 19 años de edad respectivamente, ambas viven en St Leonards-on-Sea (East Sussex). Su perro, de nombre “George” estaba tan abandonado que a parte de estar en los huesos tenía el cuerpo lleno de llagas y sufría una enfermedad pulmonar debido a la falta de desparasitación.

george-perro-dejado-muerto-de-hambre

El perro estaba en tal mal estado y padeciendo tal grado de dolor que los veterinarios decidieron sacrificarlo. Ninguno de los propietarios acusados acudió al juicio pero fueron condenados igualmente por varios delitos de bienestar animal.

Rosemary tendrá que cumplir un arresto domiciliario de 6 meses y pagar unos 1.200 euros de multa. Rachel tendrá que hacer trabajos para la comunidad durante 12 meses, 100 horas de trabajo no remunerado y pagar 900 euros de multa.

“George fue uno de los perros más delgado y más deteriorado que hemos visto”. “Además de estar demacrado, sufría una enfermedad pulmonar crónica causada por la falta de desparasitación”. “Se había deteriorado tanto que vivía con un dolor constante. Se veía claramente que tenía que haber sido llevado al veterinario hace tiempo”, explicaba Zoe Ballard, inspector del RSPCA.

george-perro-muere-de-hambre

perro-george-reino-unido

Fotos: RSPCA

20 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
    • Ivon Buitrago 3 años ago
    • Laura 3 años ago
    • Dana 3 años ago
  2. haygentemala 3 años ago
  3. maria B 3 años ago
  4. myriam buitrago 3 años ago
  5. Adelita Ayala 3 años ago
  6. Mª Luisa (@muniadona) 3 años ago
  7. Perla Torres 3 años ago
  8. maxi 3 años ago
  9. maxi 3 años ago
  10. angel sanchex 3 años ago
  11. andrea 3 años ago
  12. sahara 3 años ago
  13. LILIANA RAMIRO 3 años ago
  14. m 3 años ago
  15. Moshgelan 3 años ago
  16. natalia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: