Una perra que sobrevivió a un incendio se reúne con su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra que sobrevivió a un incendio se reúne con su familia

Maya, una mezcla de pitbull de 11 meses de edad, estaba muy emocionada de reunirse con su familia y lo demostró dando besos a todos. Maya es el único perro de 14 que sobrevivió a un fatal incendio en una casa de Edwardsburg (EEUU).

Una perra que sobrevivio a un incendio se reune con su familia

Cuando estalló el incendio, un vecino entró en la casa y sacó a Maya. En ese momento, ella tenía un débil latido de corazón pero no respiraba. Cuando finalmente Maya empezó de nuevo a respirar, ella se escapó y posteriormente fue encontrada escondida en el barco de un vecino.

A pesar de una tos ronca, Maya estaba aparentemente bien de salud. El veterinario advirtió que Maya estaba con riesgo de neumonía, pero que estaba bien de salud y se recuperaría.

Los otros 13 perros murieron por la inhalación de humo, la mayoría eran mayores o estaban enfermos. Todos habían sido adoptados de refugios de animales cercanos.

“Un consuelo que tengo es que no sufrieron”. “Me dijeron que eran gases tóxicos por lo que ellos quedarían inconscientes y no sufrieron cuando inhalaron el humo”, explicaba Pam, la propietaria de Maya.

Aunque algunos de los perros habían sido adoptados hace poco, otros como el schnauzer, Peanut, llevaban con la familia más de una década.

El incendio comenzó sobre las 4 pm, cuando Peanut y los demás perros estaban en la sala de estar.Pam y su esposo estaban fuera cuando ocurrió el incendio. El fuego empezó en la cocina cerca de una estufa eléctrica, pero las llamas nunca llegaron a salir de la habitación. La causa del fuego de momento se desconoce.

Dar a vuestros perros un abrazo y cuida de ellos porque nunca se sabe cuanto tiempo estarán entre vosotros“, aconsejaba Pam a todos los propietarios de mascotas.

Visto en: Nilesstar

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: