[MILAGRO]: Perro sobrevive y se recupera después de que su vecino le clavara un machete en la cabeza | Schnauzi.com
logo-trans1

[MILAGRO]: Perro sobrevive y se recupera después de que su vecino le clavara un machete en la cabeza

De nuevo la brutalidad del ser humano nos deja completamente aterrados en un caso de maltrato hacia un indefenso animal.

Este perro se llama “Guri” y fue encontrado con un machete clavado en la cabeza en una zona de Estância Velha (Brasil).

guri perro machete clavado cabeza brasil

La policía recibió un aviso de que por el barrio, cerca de la Plaza del Molino, había rondando un perro con un cuchillo clavado en la cabeza.

Llegué al lugar con mi compañero y vi al perro asustado, lloriqueando. Tratamos de atraparlo, pero se escapó. Así que decidimos seguirlo para ver hasta donde iba“, comentó el guardia municipal Fernando Souza.

El perro entró en el patio de una casa y los guardias municipales lo siguieron. Llamaron a la puerta de la casa y pidieron a los residentes de la casa que cerraran la puerta eléctrica para que el perro no se escapara.

Cuando la mujer salió de la casa, vio que el perro con el machete en la cabeza era el de ella. Se acercó al perro y se quedó muy quieto. “Luego cogimos una manta para taparlo“.

salvan perro con cuchillo clavado cabeza

clavan machete cabeza perro

clavan cuchillo cabeza perro

dueña de perro guri brasil

Guri gritaba de dolor y no pudo ser trasladado inmediatamente al veterinario. “Llamé a un veterinario y le pedí que viniera con anestesia para aliviar su sufrimiento. No podía poner al perro dentro del coche en ese estado. Necesitaba ayuda médica“, comentó Fernando.

La veterinaria Tatiana Graebin acudió hasta la casa y luego fue la que le practicó la operación a Guri. Milagrosamente sobrevivió a la operación.

guri perro clavaron cuchillo cabeza

Guri tiene 3 años de edad y fue adoptado por la familia hace más o menos 1 año. Es un perro que está acostumbrado a estar en la calle y algunas veces hacía escapadas por la zona sobre todo cuando había alguna perra en celo.

Al parecer habría sido el dueño de una perra que esta en celo y vivía en la misma calle que Guri, el que habría cometido el intento de asesinato del perro.

Ahora Guri se recupera de las heridas y a pesar de que tendrá que ser operado alguna vez más, estamos hablando de un auténtico milagro que sobreviviera al ataque.

Se ha presentado una denuncia por parte de la policía municipal para determinar la identidad del responsable de este hecho y presentar los correspondientes cargos de maltrato animal. Afortunadamente las huellas del responsable están en el machete clavado en la cabeza del perro y ahora la policía forense lo analiza.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Romy 1 año ago

Añadir comentario

error: