logo-trans1
 

Las plegarias de una familia se cumplen: Un perro sobrevive a un tornado en Arkansas

Hace unos días un tornado golpeaba fuertemente la zona de Vilonia (Arkansas) dejando a miles de familias sin hogar y causando la muerte de ocho personas. Entre las mascotas afectadas estaba la de Wade Lentz, un perro llamado Oreo que desapareció cuando el tornado hizo acto de presencia en la zona.

Lentz, un pastor de la iglesia bautista local, estaba en casa con su esposa y con sus tres hijos cuando las sirenas se encendieron. Su casa ya había sido víctima de un tornado en otra ocasión y el hombre se resistía a abandonar su casa, tenía fe en que iban a sobrevivir de nuevo al paso del tornado. Su esposa, sin embargo, consiguió convencer a Lentz de que estaban en peligro y finalmente abandonaron la casa para buscar refugio en otro lugar.

familia-encuentra-perro-perdido-tornado-arkansas

La familia metió cinco maletas en la furgoneta y decidió ir a casa de los padres de Lentz, desgraciadamente en medio de la caótica evacuación, su pequeño perro Oreo se perdió.

Después del paso del tornado la familia volvió a su casa y descubrió que la casa había sido destruida por completo y no quedaba nada de ella. Su perro Oreo había desaparecido y no lo encontraban por ninguna parte.

perro-tornado-arkansas

perro-sobrevive-tornado-arkansas

Temiéndose lo peor, la familia oró pidiendo un milagro para que su mascota volviera de nuevo. El milagro se cumplió dos días después, cuando el perro salió de los escombros con apenas un pequeño corte en una de sus patas.

Se cree que Oreo fue aspirado por el tornado y de alguna manera aterrizó en una zona a salvo. Los Letzs están muy agradecidos de que toda la familia esté a salvo y lo mejor de todo es que su perro está de nuevo con ellos.

Una respuesta

  1. tess morana 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: