Un perro sobrevive milagrosamente tras caer a la carretera desde un coche en marcha | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro sobrevive milagrosamente tras caer a la carretera desde un coche en marcha

 
 

Mientras viajaba con su perro en coche a unos 110 km/h por una carretera de Utah (EE.UU.) una de las ventanillas se abrió accidentalmente y el perro se precipitó.

Milagrosamente el perro de Diane Stoebe no fue alcanzado por ninguno de los coches que circulaban cerca en ese momento y pudo alejarse sólo con heridas leves.

perro-sobrevive-caida-coche-carretera

Diane estaba hablando por teléfono con su hijo cuando notó que “Eskimo”, su perro de 5 años de edad, tenía sus patas encima del reposabrazos y estaba mirando por la ventana cerrada.

Ella no se preocupó ya que siempre tenía las ventanas cerradas pero recientemente su hermana había estado conduciendo y se olvidó de bloquearlas.

De un momento a otro vio como el perro tenía la mitad de su cuerpo fuera de la ventana. El viento atrapó al animal y lo tiro hacia la derecha.

Afortunadamente y milagrosamente el perro resultó herido pero no fue nada grave.

perro-cae-carretera-cuando-iba-en-coche

perro-cae-desde-coche-carretera

Ahora Diane quiere que su historia se difunda para prevenir a la gente y que tome precauciones cuando viaje con sus animales.

Cada vez que te metas en el coche, asegúrate que tienes las ventanas con los seguros, sobre todo para los niños y para los animales“.

Sólo se necesita unos minutos para que algo así pueda suceder, con animales o niños, así que asegúrate de que están a salvo“, comentó Diane.

Milagro!!!!

Posted by Vivir Con Perros on Viernes, 19 de junio de 2015

2 respuestas

  1. Silvia 2 años ago
    • Sergio 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: