Un perro sobrevive milagrosamente a ser atropellado por un coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro sobrevive milagrosamente a ser atropellado por un coche

Un perro de raza Boston terrier tiene la suerte no sólo de estar vivo, también de sólo haber sufrido heridas leves tras ser atropellado por un coche y terminar entre el parachoques y el motor del coche.

Una pareja estaba conduciendo por un camino oscuro en Crest Hill (Illinois), cuando de repente un pequeño animal se lanzó delante del coche. Ellos trataron de frenar pero no pudieron esquivar al animal. Después de la colisión, no vieron ninguna señal del animal por lo que supusieron que había escapado.

La pareja continuó conduciendo hacia su casa y no evaluaron el daño del vehículo hasta la mañana siguiente. Cuando examinaron la rejilla de su coche vieron dos ojos mirando hacia ellos. En una situación de pánico se dirigieron hasta un hospital veterinario para pedir ayuda.

Cuando el doctor Elise Cibrassi escuchó que un perro había sido atropellado por un coche salió corriendo a ayudar y se sorprendió de encontrar el coche sin abolladuras o grietas ni rastro de sangre. Pudo ver lo que había visto la pareja, dos ojos mirando fijamente a través de la rejilla del coche.

perro-sobrevive-milagrosamente-atropello-coche

“Él no estaba sangrando. Su boca estaba cerrada y estaba respirando bien”. “No tenía cortes ni moratones en el cuerpo”, comentaba Cibrassi.

El perro simplemente había estado descansando en un pequeño estante entre el motor y el parachoques.

“Salió meneando su cola. Es un perro muy afortunado”, añadió Cibrassi.

Cibrassi examinó al perro y no encontró nada malo en él. Más tarde le realizaron un examen más detallado y sólo le encontraron unas pequeñas fracturas sin importancia.

El perro llevaba una etiqueta de una vacuna de la rabia y fueron capaces de localizar a su veterinario habitual que a su vez contactó con el dueño del perro.

El perro se llama Spencer y pertenece a Carleen Vandegrift. Spencer había huído de su casa el día del accidente, cuando se asutó al escuchar una alarma de coche.

Spencer ahora se encuentra de nuevo a casa, a salvo y recuperándose de su terrible experiencia.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: