Un perro sobrevive a un incendio escondiéndose dentro del baño | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro sobrevive a un incendio escondiéndose dentro del baño

Una familia de Clifton Park (Nueva York) pensó que había perdido a su querido perro Sparky durante el incendio que tuvo lugar en la casa familiar. Por suerte cuatro horas después de que el fuego hubiera sido apagado Sparku salió corriendo de la casa quemada.

Cuando el joven de 18 años de edad, Joe Ventura corrió hacia su casa cuando escuchó que se estaba produciendo el incendio se sintió aliviado al comprobar que su madre, la única persona que estaba en la casa en ese momento, estaba a salvo.

Sin embargo otro miembro importante de la familia no había conseguido salir. Martha Gronowski, madre de Joe, había tratado de coger al perro antes de salir de la casa pero el fuego estalló y ya no pudo hacer nada.

perro-sobrevive-incendio-metiendose-bano

“Llegué a casa y me dijeron que no podríamos encontrar a Sparky por ningún lado”. “Todo el mundo estaba fuera de la casa y estaba muy agradecido. Pero sabes que él es parte de la familia y es muy duro”, dijo Joe.

La familia y el cuerpo de bomberos pensaban que habían perdido a Sparky. Después de cuatro horas que hacía que habían apagado el fuego Sparky salió corriendo de dentro de la casa.

“Todos los bomberos estaban fuera de la casa y vieron salir a Sparky. Fue realmente genial”, comentaba Joe.

Sparky había sobrevivido al fuego buscando refugio en la bañera, de alguna manera la puerta del baño había conseguido cerrarse y el perro logró sobrevivir.

“Ellos dijeron que el fuego se detuvo en la puerta del baño, que realmente es un milagro”, dijo Joe.

Sparky fue visto por un veterinario y afortunadamente no sufrió ninguna lesión. Su familia está muy emocionada de tenerlo sano y salvo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: