Un perro sobrevive a que su dueña lo intente matar con una sobredosis de antidepresivos en Burjassot (Valencia) | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro sobrevive a que su dueña lo intente matar con una sobredosis de antidepresivos en Burjassot (Valencia)

Una mujer de 55 años de edad natural de Burjassot (Valencia) ha confesado en una clínica veterinaria que intentó matar a su perro con antidepresivos.

Según informaron desde el Ayuntamiento de Burjassot, la mujer se presentó en una clínica veterinaria local en compañía de su perro y explicó a los trabajadores que había intentado acabar con la vida de su perro suministrándole antidepresivos.

perro-burjassot-antidepresivos

Ante la pregunta de cuales fueron los motivos por los que había hecho tal aberración la mujer, mostrando signos de arrepentimiento, dijo que el perro “les molestaba”.

Desde la clínica veterinaria dieron el aviso a las autoridades y minutos después varios agentes de la Policía Local de Burjassot se personaban en el domicilio de la mujer y le comunicaban que había incurrido en un delito de maltrato animal, a la espera del resultado.

Por suerte el perro se ha recuperado y su vida no corre peligro. Ahora está a la espera de ser trasladado a un nuevo hogar con una nueva familia.

(Vía)

Una respuesta

  1. tyca 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: