logo-trans1
 

Un perro sobrevive después de caer por un acantilado de 150 metros de altura

Un perro llamado Dobby es increíblemente afortunado de estar vivo después de haber caído desde un acantilado de unos 150 metros de altura en Dorset (Reino Unido).

Holly Chugg Jones y Julian Light estaban visitando West Bay con su perro Dobby, mezcla de labrador, de un año de edad y de repente desapareció. Inmediatamente se pusieron en contacto con la Guardia Costera y todos se pusieron a buscar por la zona, pero el perro no aparecía.

“No pude pegar ojo, estaba muy mal”. “A la mañana siguiente, la búsqueda comenzó de nuevo, pero no podíamos hacer otra cosa que sentarnos en el coche y mirar el reloj. Fue horrible. No dejaba de pensar que Dobby habría muerto o podría haber sido arrastrado hacia el mar”, comentaba Jones.

perro-sobrevive-caida-acantilado

Dos días más tarde, un equipo de salvamento acudió al encuentro después de oir a una mujer gritar. Cuando llegaron se encontraron un rebaño de ovejas y entre ellas encontraron a Dobby.

Jones y Light recibieron el aviso de que habían encontrado vivo a su perro. Ambos fueron a recoger a su perro. “Las palabras no pueden describir el alivio que sentimos”. “Nos subimos directamente en el coche y regresamos a la costa para cogerlo”, comentó Jones.

A pesar de que cayó por un acantilado escarpado y estuvo dos días sin comida y agua, Dobby está en buenas condiciones. Ya está en casa con su familia.

perro-vive-caida-acantilado

perro-encontrado-despues-de-caer-acantilado

perro-sobrevive-caida-desde-acantilado

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: