Un heroico perro logra sobrevivir tras ser víctima del cruel comercio de carne de perro en China | Schnauzi.com
logo-trans1

Un heroico perro logra sobrevivir tras ser víctima del cruel comercio de carne de perro en China

La foto viral de un perro que fue atravesado con varias flechas y dejado herido sangrando en una zona de Chengdu (China) ha provocado la indignación de miles de personas hacia el despreciable comercio de carne de perro en China.

Qiao Wei, un conocido rescatado de animales chino, se percató de la situación del perro vagando solo por una calle muy transitada y rápidamente decidió intervenir para ayudar al animal.

perro-disparado-con-flechas-china

Lo recogió y decidió trasladarlo hasta las instalaciones de una clínica veterinaria.

Wei ahora está siendo tildado de héroe por haber rescatado al perro en esa difícil situación. Posiblemente si no hubiera intervenido el perro habría fallecido desangrado en plena calle.

Han sido muchos los ciudadanos chinos que han calificado el comercio de carne de perro como repulsivo para el pueblo chino.

“El sufrimiento del perro enfureció a millones de amantes de los animales en China. En las últimas 12 horas, miles de personas preguntaron por el perro. Amantes de los animales de todo el mundo han rezado por el perro. Qimin Animal Protection Association es un refugio dirigido por Qiao Wei con más de 1.000 perros y gatos. Gracias a Qimin y al señor Qiao China ha llegado a una etapa para prohibir el comercio de carne de perro, una industria socialmente desestabilizadora, que daña la reputación y moralmente repulsivo. El comercio de carne de perro es la fuente de sufrimiento de millones de perros y de decenas de millones de amantes de los animales en China. China nunca podría ser un líder mundial sin que este comercio bárbaro sea prohibido“, comentaban desde la página de Facebook de Guardians of Chinese Animal Protection.

disparan-con-arco-perro-china

perro-dispararon-flechas-china-salvado

perro-disparado-con-flechas-china-salvado

perro-herido-flechas-china-salvado

activista-chino-salva-perro-disparado-con-arco

qiao-wei

6 respuestas

  1. Luz Marina Navas de Niño 5 meses ago
  2. magdalena 5 meses ago
  3. Minavand 5 meses ago
  4. Alguien Indignado 5 meses ago
  5. TANIA 5 meses ago
  6. xami 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: