Un perro sobrevive atrapado 24 horas nadando dentro de un pozo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro sobrevive atrapado 24 horas nadando dentro de un pozo en el que se había caído

Durante veinticuatro horas Maddie tuvo que permanecer en el agua luchando por sobrevivir. Este rottweiler de tres años de edad se había caído a un pozo por el hueco de una mina y no fue encontrado hasta la mañana siguiente.

Nick Lake estaba caminando con Maddie en Camborne (Inglaterra) cuando desapareció. Lake la buscó frenéticamente por todas partes pero no tenía ni idea de que había caído en un pozo de una mina en desuso. “He buscado por toda la zona pero no pude encontrarla”. “Hacía mucho viento y no podía oir nada”, comentaba Lake.

perro sobrevive atrapado en pozo

Incapaz de dormir esa noche Lake volvió a la mañana siguiente al lugar en el que Maddie había desaparecido y escuchó un débil gemido. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Maddie estaba en el fondo del pozo de la mina y que había permanecido allí todo el tiempo.

“Estuve llamándola todo el tiempo y finalmente escuche su gemido”. “Seguí llamándola y finalmente encontré el pozo. Estaba demasiado lejos para verla pero la oí responder a mi llamada”, dijo Lake.

Rápidamente pidió ayuda a los bomberos que llegaron al lugar donde estaba Maddie. Los bomberos bajaron una red de carga por el hueco para llegar a ella y luego dos hombres la levantaron.

Todo el mundo estaba sorprendido de que Maddie lograra permanecer a flote durante un día entero y teniendo en cuenta el frío que hacía. Lake planea tratar de poner barreras alrededor del pozo para evitar que algo así vuelva a suceder con otros perros.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: