Un perro sobrevive a un árbol que le cayó encima durante el paso del huracán Sandy | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro sobrevive a un árbol que le cayó encima durante el paso del huracán Sandy

A medida que pasan los días después del desastre ocasionado por el huracán Sandy a su paso por Estados Unidos, se conocen más historias desgarradoras como la de un perro que sobrevivió mientras caminaba en compañía de su familiar y un amigo y de repente un árbol cayó sobre ellos. El perro logró sobrevivir pero desgraciadamente el árbol acabó con la vida de las dos personas que iban con el perro.

Max, una mezcla de pointer y pit bull, paseaba con su dueña Jessie Streich-Kest y su amigo Jacob Vogelman cuando tuvo lugar el trágico suceso. Max sufrió lesiones graves en la cabeza, la rotura de su mandíbula y se quedó atrapado debajo del árbol.

Gracias a un hombre que pasaba cerca y encontró al perro atrapado debajo del árbol, Max pudo ser llevado a un hospital de Brooklyn. “Él estaba afectado mentalmente debido a su traumatismo en la cabeza”, explicaba el veterinario Brett Levitzke. El perro probablemente necesitará cirugía en la mandíbula cuando se recupere de las heridas en la cabeza. Este es el segundo rescate de Max, el primero fue cuando fue adoptado hace 2 años por Streich-Kest en un refugio local.

perro max sobrevive a sandy

Streich-Kest era profesora de educación especial y una activista que defendía a los desamparados y hasta a los caballos de Central Park. “Jessie era un ser humano maravilloso, un ser increíble y hacían una pareja perfecta, así que estoy contenta de que Max ha sobrevivido”. “Ellos eran inseparables”, explicaba Barabara Gross, amigo de la familia.

Los padres de Jessie, Jon Kest y Fran Streich están devastados por la perdida pero se ocuparán de Max. El perro está ahora mucho mejor y ya come sólo. “Es sólo una prueba del espíritu de Max que tira a través de esta tragedia”. “Es tambié el testamento de su dueña que fue a un refugio local y lo salvo de ser sacrificado”. “Por eso toda la historia es desgarradora, pero creo que tendrá un final feliz para Max”, comentaba Levitzke.

 

2 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. carmen55 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: