Un perro sobrevive a que le ataran al cuerpo fuegos artificiales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro sobrevive a que le ataran al cuerpo fuegos artificiales

 
 

La comunidad de amantes de los animales de Centerton (Arkansas) se ha unido para salvar a un pequeño perro al que le ataron fuegos artificiales a su cuerpo y luego se los encendieron. El perro sufrió quemaduras graves, pero en varios días se pudo reunir unos 3.000 euros para ayudar en sus cuidados. La policía está intentando detener al responsable de tal acto cruel.

“Tiene que tener mucho valor para que estando así esté dispuesto a vivir”. “Antes de que la persona que lo encontró llamara al refugio, algunas personas del barrio vieron como tenía fuegos artificiales atados a su cuerpo”, comentaron desde “Centerton Animal Shelter”.

El perro, bautizado como ‘Moxy’, se encontró con una gran cantidad de fuegos artificiales adosados a su espalda. Según explicó el veterinario que lo atendió, tenía quemaduras en casi el 30% de su cuerpo. También estaba demacrado y deshidratado. Como es comprensible, el perro todavía no se atreve a confiar en la gente.

fuegos-artificiales-cuerpo-perro

“Lo más importante es que por fin se ha decidido que no va a ser sacrificada”, comentó el veterinario Vva Hooper.

El perro tiene una vía intravenosa, pero ya está empezando a comer y a beber por su cuenta.

“Las heridas por quemaduras son muy difíciles de curar”. “Esto hace que se pierda mucho líquido a través de la piel herida. La gente nunca piensa en eso, esto hace que esté hidratado”, comentó el veterinario.

El perro necesita una casa de acogida para seguir su tratamiento médico. Si vives cerca de Centerton y puedes darle un hogar a este pobre perro puedes llamar al número: 479-795-0078.

Cualquier persona que tenga información sobre quien le puso los fuegos artificiales al perro, puede llamar al número de teléfono: 479-795-4431.

atan-fuegos-artificiales-a-perro

perro-sobrevive-fuegos-artificiales

perro-atado-con-fuegos-artificiales

5 respuestas

  1. mikel 3 años ago
  2. julia 3 años ago
  3. María 3 años ago
  4. JULI 3 años ago
  5. weraa 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: