Un perro sobrevive después de que le dispararan 100 veces con una pistola de aire comprimido | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro sobrevive después de que le dispararan 100 veces con una pistola de aire comprimido

La policía sigue buscando a los autores del brutal ataque a un perro de raza labrador al que dispararon hasta en 100 ocasiones con una pistola de aire comprimido. Es todo un milagro que el perro siga con vida después de lo sucedido.

Todo ocurrió en la localidad de Waldoboro,  Maine (EEUU), cuando una mujer encontró al perro vagando sólo por la calle. La mujer lo llevó a una clínica veterinaria y una vez allí los veterinarios descubrieron que el perro tenía alojados en su cuerpo entre 80 y 100 balines.

perro sobrevive ser tiroteado 100 veces

El perro escapó de lo que sería una muerte segura y gracias a que no tenía ningún daño orgánico, se está recuperando en la casa de su nueva familia adoptiva. “Los balines no se ven a simple vista pero si acaricias al perro notas unos pequeños bultos duros y redondos”, explicaba uno de los veterinarios.

Al darse cuenta de los pequeños bultos que tenía el animal los veterinarios decidieron realizar una radiografía y la sorpresa fue grande al comprobar que el animal tenía cerca de 50 balines en la cabeza y muchos más dispersos por todo su cuerpo.

A pesar de tener toda esa munición en su cuerpo, el perro labrador se muestra feliz y parece sano . No obstante, van a vigilar su evolución para garantizar que no desarrolle ningún problema de salud posterior ya que alguno de los cerca de 100 balines que tiene en su cuerpo podría llegar a infectarse.

Este caso nos ha recordado al caso del “hombre” que disparó al perro de su vecino porque le molestaban los ladridos.

perro sobrevive 100 disparos

hombre dispara a perro 100 veces

perro con 100 balines en su cuerpo

perro sobrevive disparos pistola aire comprimido

4 respuestas

  1. Jooki 4 años ago
  2. sysita 4 años ago
    • Charo 4 años ago
  3. CARLOS 3 años ago

Añadir comentario

error: